LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER...
code by reddragondesignscode by reddragondesignscode by reddragondesignscode by reddragondesignscode by reddragondesignscode by reddragondesigns

miércoles, 1 de octubre de 2008

DIARIO DE UN INFELIZ

Cuando naci, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre:"Hicimos lo que pudimos...pero salio"
Mi madre nunca me dio el pecho porque decia que solo me queria como amigo.
Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venia en la cartera cuando la compro.
Una vez me perdi. Le pregunte al policia si creia que ibamos a encontrar a mis padres. Me contesto: "No lo se chico, hay un monton de lugares donde se pudieron haber escondido"
El ultimo deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en su regazo....Lo condenaron a la silla electrica.
Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuanto iba a crecer.
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mio a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contesto que queria mas pruebas.
Un dia llamo una chica a mi casa diciendome: "Ven a casa, no hay nadie". Cuando llegue... no habia nadie.
A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo despues del sexo. El otro dia me llamo a casa desde un hotel.
El psiquiatra me dijo un dia que yo estaba loco. Yo le dije que queria escuchar una segunda opinion. "De acuerdo, ademas de loco es usted muy feo".
Una vez cuando me iba a suicidar tirandome desde la azotea de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento.Sus palabras fueron: "En sus marcas, listos...."

No hay comentarios:

MIRA QUE ERES IDIOTA....

TELE IDIOTA

SUMISIÓN VOLUNTARIA...¿ACEPTAS?