LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER...
code by reddragondesignscode by reddragondesignscode by reddragondesignscode by reddragondesignscode by reddragondesignscode by reddragondesigns

jueves, 9 de octubre de 2008

CURIOSIDADES IDIOTAS


-Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías suficiente energía sonora para calentar una taza de café. (¡No parece que valga la pena el esfuerzo!).
-La presión que crea el corazón humano, al latir, es suficiente para lanzar la sangre a 10 metros de altura.
-El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (¡En mi próxima vida quiero ser cerdo!).
-Golpearte la cabeza contra la pared quema 150 calorías por hora.
-Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican el sexo solamente por placer. (¿Por eso Flipper siempre sonreía?)
-Por termino medio, la gente le tiene más miedo a las arañas que a la muerte.
-El músculo mas fuerte del cuerpo es la lengua.
-Un cocodrilo no puede sacar la lengua.
-La hormiga puede levantar 50 veces su peso, arrastrar 30 veces su propio peso y siempre cae sobre su costado derecho cuando sufre una intoxicación (¿...etílica?) (¿Pagó el Gobierno esta investigación?).
-Los osos polares son zurdos. (¿Quién lo sabía...? ¿Y a quién le importa?).
-La pulga puede saltar 350 veces la longitud de su cuerpo. Es como si una persona saltara la longitud de un campo de fútbol.
-Una cucaracha puede vivir nueve días sin cabeza, hasta que finalmente muere de inanición.
-La mantis religiosa macho no puede copular mientras tenga la cabeza unida a su cuerpo. La hembra inicia el acto sexual arrancando la cabeza del macho. ("Cariño, ya estoy en casa. ?Qué...?")
-Algunos leones se aparean mas de 50 veces al día. (En mi próxima vida sigo queriendo ser cerdo... ¡Calidad mejor que cantidad!).
-Las mariposas saborean con sus pies.
-Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.
-La ostra tiene el cerebro más pequeño que los ojos. (Conozco gente así).
-Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente así).
-Recuerda, cuando alguien te hace enfadar, hacen falta 42 músculos de tu cara para fruncir el ceño. pero, solo hacen falta 4 músculos para extender el brazo y darle una colleja en la coronilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial! la próxima vez que alguien me cabree, solo voy a utilizar cuatro musculos.
Yo tambien , en mi próxima vida quiero dejar de ser idiota y ser cerdo. Ciber-besos.

Cabalayka dijo...

apolo, gracias por tu ocurrente aportación filosófico-metafísica y...cuidado con lo que deseas... ya que puede convertirse en realidad, jejeje. Otros ciber-besos para ti y celebro que disfrutes con mis idioteces.

MIRA QUE ERES IDIOTA....

TELE IDIOTA

SUMISIÓN VOLUNTARIA...¿ACEPTAS?