LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER...
code by reddragondesignscode by reddragondesignscode by reddragondesignscode by reddragondesignscode by reddragondesignscode by reddragondesigns

martes, 7 de abril de 2009

KEVIN SPENCER: EL PILAR DE LA COMUNIDAD 1/3

Kevin Spencer es una serie de animación para televisión creada por Greg Lawrence. Se emite en Canadá en el canal de cable The Comedy Network. En España lo emite actualmente la cadena Cuatro en abierto.

Kevin Spencer es una comedia de animación para adultos que narra las conmovedoras aventuras de un adolescente que amenaza con convertirse en un sociópata con todas las de la ley. Una perspectiva algo atípica para esta historia de transición a la edad adulta de un adolescente que "sólo intenta encajar". Kevin Spencer es una sátira social que se ceba en las instituciones sociales y jurídicas, así como en la "típica" familia.

Cada capítulo de media hora de duración, tiene como escenario la ciudad de Ottawa, capital de Canadá, y gira en torno a las ocurrencias de la vida diaria de la familia Spencer, generalmente sobre la vida del único hijo de la pareja, Kevin.

Las historias dentro de la serie tocan temas de interés para muchos adolescentes, aunque él reacciona de forma "ligeramente distinta" que la mayoría. Es la primera producción de animación para adultos que ha batido récords de permanencia en Canadá. Luk Internacional es la promotora de esta apuesta fuerte cargada de crítica social que toma el relevo a South Park

No hay comentarios:

MIRA QUE ERES IDIOTA....

TELE IDIOTA

SUMISIÓN VOLUNTARIA...¿ACEPTAS?