LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER...
code by reddragondesignscode by reddragondesignscode by reddragondesignscode by reddragondesignscode by reddragondesignscode by reddragondesigns

martes, 11 de noviembre de 2008

METODOLOGÍA PARA NO IRSE AL CARAJO. Capítulo I


TAN SOLO UN MOMENTO...
El libro estaba en aquel cuarto trastero pleno de nostalgias y cubierto de polvo ya anciano.
Sus cubiertas eran gruesas, el papel de sus paginas amarillo del tiempo...el libro parecía eterno, sin años pero con el aroma del principio sin fin.
Hace tiempo, mucho tiempo que desterré el libro a la antigua biblioteca de la casa...no logré terminarlo o mejor dicho el no quiso guardar en su corazón toda mi vida, se contentó con tan solo una parte...
Varias páginas escritas en tinta, pocas hojas; el resto estaba libre de culpa...en blanco, aceptando el no contener nada. Me parecía grotesco su contenido que evidentemento yo, hace muchísimo tiempo había descartado. Era obvio que aquellas frases ahora me impactaban de una manera muy directa como si estuviesen escritas exclusívamente para mi, en este preciso momento de mi vida. No creo en las casualidades y si en las causualidades y es ahora con esta palabrita que se me dispara el corrector ortógráfico.....
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

MIRA QUE ERES IDIOTA....

TELE IDIOTA

SUMISIÓN VOLUNTARIA...¿ACEPTAS?